¡INCERTIDUMBRE! ¿Tiene el Papa Francisco un tumor en el cerebro? – UnBombazo.com

¡INCERTIDUMBRE! ¿Tiene el Papa Francisco un tumor en el cerebro?



Publicidad
Inicio / Internacional / ¡INCERTIDUMBRE! ¿Tiene el Papa Francisco un tumor en el cerebro?

En medio del último tramo del sínodo de obispos sobre familia, el diario italiano “Quotidiano Nazionale-Il resto del Carlino-La Nazione” creó hoy gran revuelo al asegurar que “el Papa está enfermo” -por un pequeño tumor en el cerebro, benigno y curable-, noticia que fue tajantemente desmentida por el Vaticano.

“La difusión de noticias totalmente infundadas sobre la salud del Santo Padre por parte de un medio de prensa italiano es gravemente irresponsable y no merece atención. Además, como todos pueden ver, el Papa desarrolla como siempre su intensa actividad sin interrupción y con la más absoluta normalidad”, dijo el padre Federico Lombardi, vocero de la Santa Sede, que también recordó su próximo viaje a África, a fines de noviembre.

Consultado por LA NACION, el padre argentino Guillermo Karcher, ceremoniero pontificio que trabaja en la Secretaría de Estado y muy cercano a Francisco, también negó tajantemente cualquier enfermedad del Papa. “Desmiento categóricamente. El Papa goza de una salud de hierro como solemos decir en la Argentina”, aseguró.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**