¿GANAR COMO SEA? Las explicaciones que Chataing (y todos los venezolanos) exigen a Maduro (VideoBoom)


El humorista y locutor Luis Chataing aseguró que si tuviese la oportunidad le preguntaría a Nicolás Maduro en persona si este país vive en dictadura o democracia. “En la democracia más perfecta del mundo, en la democracia que nunca antes tuvimos” diría Nicolás Maduro, según Chataing, como la respuesta más probable. “¿Cómo es posible que el presidente de un país, amenace a los venezolanos con ganar unas elecciones como sea?” reclamó molesto.

“¿En qué página, en qué párrafo de esa constitución está que una parcialidad puede hacerse de una victoria electoral como sea?” pregunta Chataing después de mencionar que Nicolás Maduro sostenía La Constitución y aclama que esa constitución “es obra y gracia de Hugo Chávez”.

“Eso no está ahí”

¿Qué harán ustedes, o qué hacen ustedes cuando alguien con la mayor desfachatez les amenaza con arrebatarles un triunfo electoral que es el que deja que ver es la mejor y perfecta democracia del universo?

“¿Qué hace las fuerzas armadas de este país ante una amenaza como esa? ¿Qué significa como sea?” pregunta Chataing y detalla que Maduro se jactaba de macho y bravucón, “se ve tremendamente ridículo” agregó, aclarando que su actitud era reflejo de miedo.

“¿Ustedes saben a lo que me refiero? Si la revolución perdiera, pasaría a otro nivel, a otra etapa ¿Ustedes creen que esto se moriría aquí, terminaría aquí? No, señor, esto se transformaría en otra cosa” declaró Maduro. Chataing cuestionaba las declaraciones del presidente, pidiendo al presidente que aclarara a qué se refiere con “otro nivel, otra etapa”, “dígalo y abstenga a las consecuencias”, “¿Cómo es ganar unas elecciones como sea? Dígalo, no sea cobarde”