¡CONMOVEDOR! Anna Vaccarella inició cuarta quimioterapia con este mensaje (+Detalles)


La periodista indicó que los lunes son para recibirlos con entusiasmo “como si fuese un viernes”. Anna Vaccarella envió un mensaje de aliento a aquellas personas que no saben apreciar un “rutinario lunes”.

Vaccarella indicó que este lunes recibió su cuarto tratamiento de quimioterapia.

La periodista expresó que muchos de sus lunes son difíciles y no rutinarios como antes. “Vivirlos me hace entender lo equivocada que estaba cuando rechazaba un lunes normal de trabajo, madrugonazo, cole de niñas, ejercicios y reinicio de la dieta”.

A continuación la publicación completa:

Lunes:

Creo que es algo que nos pasa a la mayoría. No nos gustan los lunes. Pero hoy decidiría gustosa vivir semanas llenas de lunes. Los lunes de antes… Aquellos que sencillamente solo implicaban retomar la rutina y nada más…

Muchos lunes de ahora no son nada rutinarios, pero sí muy difíciles. Vivirlos me hace entender lo equivocada que estaba, cuando rechazaba un lunes normal de trabajo, madrugonazo, cole de niñas, ejercicios y reinicio de la dieta…

Ningún lunes de ahora tiene ejercicios, ni dieta, algunos no tienen trabajo y sin embargo ¡Cuánto desearía cambiarlos por los de antes! Muchos lunes de ahora reinician el tratamiento, o tal vez debí escribir “TRATAMIENTO”… porque es tan absoluto, ocupa tanto, que a ratos siento que me saca a mí misma de mi espacio.