¡SIN ESPERANZAS! Por segunda vez Maduro inaugura la Planta de Gas en Granada (VideoBoom)


Cuando se acerca un proceso electoral, es común que el Gobierno salte de un lado a otro inagurando “obras para el pueblo”, claro, el fin es conseguir mayor cantidad de votantes. Sin embargo, la crisis en Venezuela ha llegado a tal punto que los funcionarios han tenido que “reinagurar” obras con la esperanza de que el venezolano tenga memoria corta.

La gira del presidente Nicolás Maduro continuó este sábado 17 de octubre por las islas caribeñas Santa Lucía y Granada. En esta última el mandatario “reinauguró” la Planta de Llenado de Cilindros de GLP “Hugo Chávez” que en abril de este año ya había sido presentada en un acto público por el vicepresidente Jorge Arreaza.

La planta fue obra de Pdvsa a través de su filial PdvCaribe y se desarrolló como parte de los acuerdos de cooperación energética de Petrocaribe. La misma tiene una capacidad para almacenar 53 galones de gas y de llenar 800 cilindros diarios, lo que facilitará el acceso del combustible a 6 mil granadinos.

El jefe de Estado, tal como había hecho horas antes en Antigua y Barbuda, hizo entrega de tabletas y computadores portátiles Canaima a jóvenes en edad escolar de Grenada. Destacó, además, el apoyo venezolano en la reconstrucción de la sala de oftalmología del Hospital General y en la construcción de un nuevo centro médico de la isla.