¡PATADAS DE AHOGADO! Con “bolsas solidarias” de alimentos intentan frenar molestia por las colas – UnBombazo.com

¡PATADAS DE AHOGADO! Con “bolsas solidarias” de alimentos intentan frenar molestia por las colas



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡PATADAS DE AHOGADO! Con “bolsas solidarias” de alimentos intentan frenar molestia por las colas

Pasadas las 4:00 de la tarde del jueves, en la bodega Yo y mis sueños, convertida en Pdmercalito, pocas personas hacían cola en la entrada. Ya estaba por finalizar la entrega de las “bolsas solidarias” de alimentos. Los productos llegaron a las 2:00 de la tarde y al cabo de 2 horas ya se habían agotado. Pudieron adquirirlas 200 vecinos de la zona Colonial de Petare.

Gabriela Tovar, vendedora del establecimiento, contó que estuvieron desde agosto de 2014 hasta febrero de este año sin que el Gobierno les despachara productos regulados porque no había, pero desde hace un mes tienen que trasladarse, una vez a la semana, hasta el Abasto Bicentenario para cargar mercancía.

El Gobierno le exige a Pdmercalito darle prioridad a la comunidad y que cumpla con el precio regulado. Sin embargo, la mayor parte de los vecinos no pueden ser atendidos debido a que la cantidad de productos es insuficiente.

La bolsa solidaria contiene productos regulados de la cesta básica y el precio “es un regalo”, dijo José Molina, albañil y residente del sector: “Estamos obstinados de hacer cola para poder comer y esta bolsa es un alivio, al menos para un ratico”.

La bolsa de 1.200 bolívares trae dos unidades de detergentes en polvo, leche, azúcar, aceite, arroz, pasta alimenticia, harina de maíz, mantequilla, té en polvo y sopa instantánea. Si incluye pollo cuesta 1.600 bolívares y si tiene carne y pollo el precio sube a 1.800 bolívares.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**