Manuel Malaver: La dictadura electoralista de Maduro en la cuenta regresiva – UnBombazo.com

Manuel Malaver: La dictadura electoralista de Maduro en la cuenta regresiva



Publicidad
Inicio / Opinión / Manuel Malaver: La dictadura electoralista de Maduro en la cuenta regresiva

Quiere la dictadura electoralista de Maduro fraguar el fraude de siempre, si es posible sin observadores internacionales, y, lo más deseable, en silencio.

Por eso, está desesperada en un “Acuerdo Electoral” a lo castrochavista, sin condiciones, de modo que, una vez que el CNE de cartón que preside Tibisay Lucena declare sus cifras imposibles, proclamar: “Pero no pueden protestar, ustedes firmaron un acuerdo para respetar los resultados. Así es que, honren su compromiso”.

En la añagaza andan Maduro y su pandilla de cafres civiles y militares, por supuesto que la Lucena y el presidente de la Unasur -una multilateral creada y financiada por el castrochavismo para proteger sus aventuras-, Ernesto Samper, por más señas, sin visa de ingreso a los Estados Unidos “por narcotráfico”.

Pero si hasta están amenazando con crear una MUD ad hoc, casuística, pret-a-porter, que sería la que se reunirá la próxima semana con el Gobierno “en nombre de la oposición” para declarar urbi et orbi, “que aceptan el fraude”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**