¡OTRA MÁS! Empleado de la familia de Leopoldo López fue torturado


En horas de la tarde de este sábado se conoció que un empleado de la familia del dirigente opositor venezolano, Leopoldo López, fue secuestrado y torturado durante doce horas. Se trata de Jorge Leones, asistente y chófer de Diana López, hermana del dirigente político.

Se conoció que el hecho ocurrió el pasado jueves, cuando Leones se trasladaba a la casa de López a buscarla. En ese momento fue interceptado por una camioneta sin placas y fue obligado a entregar el vehículo. Los antisociales intentaron buscar a Diana López, pero Leones no entregó información sobre la residencia de la familia.

Posteriormente fue encapuchado y golpeado fuertemente. Luego de 12 horas de torturas, el hombre logró escapar. La denuncia fue hecha ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) este viernes.

La noticia fue publicada en Twitter, lo que de inmediato desató la reacción de los seguidores de Diana López y de su hermano, manifestando solidaridad.

Aunque en un principio se había señalado que podía ser una acción de amendrentamiento, se conoció que los autores del hecho forman parte del hampa común.

Con información de UnBombazo.com / Diario Las Américas