¡LA HISTÉRICA! Delcy Rodríguez criticó a Hillary Clinton por declaraciones “irrespetuosas y electoreras”


Delcy Rodríguez, canciller de la República, aprovechó su cuenta de Twitter para responder a la ex-secretaria de estado y candidata presidencial de Estados Unidos, Hillary Clinton por sus recientes declaraciones donde afirmó que está “preocupada” por el retroceso de Venezuela.

“Lamentamos las declaraciones irrespetuosas y electoreras de la pre-candidata @HillaryClinton”, dijo Rodríguez al tiempo en que también dijo lamentar que Clinton “esté tan desinformada sobre Venezuela y derrame su prepotencia y desprecio”.

Clinton sostuvo en una entrevista a Efe que está “muy molesta por lo que está ocurriendo en Venezuela” y señaló que cree que es “un retroceso”.

“Venezuela fue una de las primeras democracias (del continente), y durante mucho tiempo hubo un enfoque positivo sobre cómo resolver los problemas, sobre cómo aprovechar los muchos recursos naturales de Venezuela, sobre los retos de la gente”, dijo la precandidata.

Asimismo, comentó: “Ahora, creo que debido a sus líderes, empezando con (Hugo) Chávez y ahora con el nuevo liderazgo (de Nicolás Maduro), en el país se ha dado un paso atrás. Las oportunidades de los venezolanos se han limitado, la democracia está siendo socavada”.