¡CON TODO! Capriles: “Maduro debería agradecer que Empresas Polar aún opera en Venezuela”


El gobernador de Miranda y excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski, aseguró que Nicolás Maduro debería dejar de atacar a Empresas Polar y por el contrario, “celebrar” que aún operen en el país y no tengan intenciones de irse.

“¿Qué sería de nosotros si Empresas Polar bajara la santamaría? Nicolás Maduro, en vez de burlarse de Lorenzo Mendoza debería agradecer que todavía esté operando en el país”, dijo el mandatario regional.

“Este Gobierno debería celebrar que Empresas Polar siga operando. Ojalá tuviéramos cien empresas como Polar. Necesitamos muchas empresas así, que produzcan, que generen empleos, que paguen impuestos y que tengan sentido de responsabilidad social. ¿Qué sería de nosotros si Empresas Polar bajara la santamaría? Nicolás Maduro, en vez de burlarse de Lorenzo Mendoza debería agradecer que todavía esté operando en el país. No hay forma de progresar si no hay una empresa privada pujante y comprometida y eso no lo entiende Nicolás, que cada vez que abre la boca se va la inversión del país”, señaló en un acto en los Valles del Tuy.