¡ALERTA ROJA! El Pollo Carvajal quiere evadir la DEA pero siendo diputado – UnBombazo.com

¡ALERTA ROJA! El Pollo Carvajal quiere evadir la DEA pero siendo diputado



Publicidad
Inicio / Política / ¡ALERTA ROJA! El Pollo Carvajal quiere evadir la DEA pero siendo diputado

El Mayor General en situación de retiro, Hugo “El Pollo” Carvajal, aspira a una curul de la Asamblea Nacional (AN) por el circuito dos del estado Monagas, donde el capitán Diosdado Cabello va por lista; lo que significaría que, según medios internacionales, ambas candidaturas son representadas por quienes están bajo investigación por narcotráfico y conexión con la guerrilla colombiana.

“El Pollo” Carvajal, quien entró al poder en 1998 de la mano del fallecido Hugo Chávez, fue detenido el 22 de julio del 2014 en Aruba, por la Oficina de Administración de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés). Según el Gobierno de Estados Unidos, esta aprehensión obedece a sus vínculos con el narcotráfico y las Fuerzas Revolucionarias de Colombia (FARC).

Seis días después de su encarcelamiento fue liberado por exigencias del Gobierno venezolano, quienes, según el Fiscal General de Aruba, Peter Blanken, amenazaron militar y comercialmente a Holanda por la detención de uno “de los hombres fieles de Chávez” y quien, según “sabe mucho sobre el narcotráfico en el país”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**