¡RESPONDE A DIOSDADO! Lorenzo Mendoza: Manipulan a la opinión pública para utilizarme en la política – UnBombazo.com

¡RESPONDE A DIOSDADO! Lorenzo Mendoza: Manipulan a la opinión pública para utilizarme en la política



Publicidad
Inicio / Nacionales / ¡RESPONDE A DIOSDADO! Lorenzo Mendoza: Manipulan a la opinión pública para utilizarme en la política

El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, emitió un comunicado para rechazar los intentos de manipulación a la opinión pública con la divulgación de una conversación telefónica con el economista Ricardo Hausmann, en la cual se referían a un plan de ajuste para Venezuela impulsado por un préstamo del Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial.

Mendoza argumentó que como empresario y venezolano le preocupa la “difícil situación económica” que atraviesa el país, por lo que aseveró: “regularmente converso con economistas de distintas tendencias y puntos de vista, que se encuentran trabajando tanto en Venezuela como en el exterior”.

Comunicado íntegro:

LORENZO MENDOZA, A LOS VENEZOLANOS

En relación con la grabación ilegal y la difusión por televisión de una conversación telefónica privada que sostuve con el economista venezolano Dr. Ricardo Hausmann, director del Centro para el Desarrollo Internacional de la Universidad de Harvard, rechazo contundentemente los intentos de manipular a la opinión pública con la clara intención de querer utilizarme en la política venezolana. Como empresario, mi trabajo ha sido siempre contribuir con el desarrollo integral de Venezuela y los venezolanos, mediante la inversión continua, la generación de empleos dignos y el fortalecimiento de la producción nacional.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**