¡QUIEREN CONFUNDIR! Márquez: Manuel Rosales no ha hecho acuerdos con el Gobierno


El presidente nacional del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y candidato a la Asamblea Nacional, Enrique Márquez aclaró que Manuel Rosales no ha hecho acuerdos con el Gobierno. “Manuel siempre ha sido frontal y eso le costó la persecución que el presidente Hugo Chávez encabezó en su contra. Él está convencido de a dónde debe ir el país”.

Expresó también que su partido, UNT, no tiene nada que ocultar sobre el regreso del exgobernador de Zulia. “Si Rosales regresó es para demostrar su inocencia y porque está convencido de que su presencia vale más que antes, él entendía perfectamente los riesgos que corría al regresar al país” indicó Márquez.

“Venezuela no va a ser rescatada con una acción milagrosa, sino por todos y cada uno de nosotros. Manuel fue el primero que dijo: quiero estar allá en mi tierra”, señaló el representante de UNT.

Márquez informó que Rosales será presentado este viernes ante los tribunales y que hasta las 2:00 de la mañana de este viernes sus familiares y abogados no habían podido verlo.

Con información de UnBombazo.com / Agencias