Pablo Pérez: A Manuel Rosales nunca podrán sacarlo del escenario político – UnBombazo.com

Pablo Pérez: A Manuel Rosales nunca podrán sacarlo del escenario político



Publicidad
Inicio / Política / Pablo Pérez: A Manuel Rosales nunca podrán sacarlo del escenario político

El exgobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, se sumó este viernes a la ola de rechazo a la forma en que fue detenido el líder fundador del partido político Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, al momento de su llegada al país, este jueves, en el Aeropuerto Internacional La Chinita de Maracaibo, tras seis años de exilio.

Condenó el hecho porque según él, Manuel actuaba de manera transparente y seria desde que anunció que regresaría al país este 15 de octubre. “Él jamás regresaría con ninguna ‘carta bajo la manga’ porque es un hombre de palabra; entonces no se justifica que hayan desplegado un operativo policial tan avasallante, como si fuera (Joaquín) ‘El Chapo’ Guzmán” quien llegara al país”.

Recalcó que “Manuel (Rosales) es un demócrata a carta cabal” y que durante sus años en el exilio demostró que todo ha sido un montaje del Gobierno para sacarlo del ámbito político. “Pero no pudieron lograrlo, a Manuel Rosales nunca podrán sacarlo del escenario político y mucho menos del corazón de millones de zulianos y venezolanos”, resaltó.

Por otra parte, negó “categóricamente” que el retorno de Rosales pudiera estar vinculado a una posible negociación política con el Gobierno nacional. “Manuel ni se compra ni se vende, así que todo el país debe estar seguro que jamás negociaría con alguien. Independientemente de donde esté, lo cual incluye hasta la prisión, siempre enarbolará los valores de la democracia, de la lealtad y de su amor por el Zulia”, aseguró el dirigente político de UNT.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**