¡Y LOS DELINCUENTES SUELTOS! Sebin arrestó a Manuel Rosales al llegar al Zulia – UnBombazo.com

¡Y LOS DELINCUENTES SUELTOS! Sebin arrestó a Manuel Rosales al llegar al Zulia



Publicidad
Inicio / Política / ¡Y LOS DELINCUENTES SUELTOS! Sebin arrestó a Manuel Rosales al llegar al Zulia

El excandidato presidencial opositor venezolano Manuel Rosales fue arrestado este jueves en el aeropuerto de Maracaibo (oeste), al volver a Venezuela tras seis años en el exilio, agitando la campaña para las elecciones legislativas de diciembre.

Rosales fue arrestado por agentes del servicio de inteligencia (Sebin) apenas bajó de un vuelo comercial procedente de la isla caribeña de Aruba, que aterrizó hacia las 16H30 locales (21H00 GMT) en el aeropuerto La Chinita, custodiado desde temprano por la militarizada Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

“Esta actuación del Ministerio Público se corresponde con el compromiso del Estado venezolano de garantizar en todo momento el respeto de los derechos humanos de cualquier detenido”, informó la Fiscalía en un comunicado, al precisar que será presentado en las próximas horas ante un tribunal de Caracas.

Hasta ahora no trascienden imágenes del momento de la detención, porque según periodistas en el lugar, las autoridades impidieron el ingreso a la pista.

Momentos después de que aterrizó el avión, el dirigente opositor, vestido de camisa a rayas, difundió un video en su perfil de Periscope en el que cuestionó el operativo policial y militar dispuesto en la terminal aérea.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**