¡RÉGIMEN ANTIDEMOCRÁTICO! Voluntad Popular condena detención de Manuel Rosales


Voluntad Popular condena la detención arbitraria de Manuel Rosales, exgobernador del Zulia y Presidente Fundador de la organización hermana en la Unidad Democrática, Un Nuevo Tiempo, tras su llegada al Aeropuerto Internacional La Chinita en Maracaibo, por parte de funcionarios del régimen antidemocrático que encabeza Nicolás Maduro.

En un país donde se respeten los derechos humanos y libertades democráticas, no son perseguidos y encarcelados los liderazgos de oposición. Solo en dictadura se persigue y apresa a quienes piensan distinto y adversan democráticamente al gobierno; la detención de Manuel Rosales, se suma a los encarcelamientos injustos e ilegales de Leopoldo López, Antonio Ledezma y Daniel Ceballos, así como a los de más de 70 jóvenes y estudiantes que permanecen privados de libertad por ejercer su derecho constitucional a expresarse libre y pacíficamente.

Nicolás Maduro, máximo exponente de la gestión más corrupta e ineficiente en la historia de Venezuela, carece de reserva moral para acusar a quienes hacemos vida en la Unidad Democrática. Maduro, empieza por reconocer ante nuestro pueblo que has sumido a Venezuela en la miseria y la corrupción mientras tú y tus secuaces amasan inmensas fortunas. Venezuela quiere cambio y llegó la hora de ese cambio.

La difícil situación que enfrentan hoy Leopoldo López, Ledezma, Ceballos y Rosales nos llena de indignación a todos los venezolanos, pero tenemos el compromiso de pasar de la indignación a la acción para abrir las puertas del cambio que Venezuela quiere.

Con información de UnBombazo.com /Agencias