¡ATERRIZAJE FORZOSO! Encontraron una avioneta abandonada en Aguaro-Guariquito (+Fotos)


Funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) del estado Guárico, encontraron una avioneta abandonada en el parque nacional Aguaro-Guariquito, la cual estaría presuntamente ligada al narcotráfico.

Luego de tres días de búsqueda, los efectivos del GAES dieron con la avioneta en la población llanera, específicamente en el sector El Infiernito, entre Las Mercedes del Llano y Aguaro Guariquito.

De acuerdo a la información extraoficial, se pudo conocer que desde hace quince días la aeronave se precipitó de manera repentina en el sector. Los habitantes de la zona reportaron el hecho a las autoridades, quienes emprendieron la búsqueda.

Una vez encontrada la aeronave, los efectivos iniciaron la revisión respectiva, no hallaron restos de personas y la avioneta perdió el tren de aterrizaje con una de sus turbinas, producto del aterrizaje forzoso.

Al no encontrar evidencia criminalística en el lugar, los funcionarios procedieron a incinerar la avioneta y abrieron las investigaciones correspondientes.

Ante este caso, los cuerpos de seguridad no descartan que se trate de una avioneta usada para el narcotráfico, al no tener reportes de accidente aéreo en la zona por parte de los organismos competentes, en estas últimas 2 semanas.

avioneta2.jpg

avioneta3.jpg

Con información de UnBombazo.com /Agencias