¡SUSTO! Cilia Flores, la combatiente que enchufó familiares quiere volver a la AN


Entre el 15 de agosto de 2006 y el 5 de enero de 2011 la Primera Combatiente, Cilia Flores, se desempeñó como presidenta de la Asamblea Nacional (AN), gestión que permitió a la entonces parlamentaria por Caracas enchufar hasta 47 familiares en cargos del Parlamento venezolano y entorpecer la labor de la prensa al negarle el acceso a las sesiones.

La denuncia fue formulada el 15 de julio de 2008 por el entonces presidente de la Unión de Trabajadores y Empleados de la Asamblea Nacional, William Díaz, quien develó que Flores benefició a hermanos, primos, sobrinos, cuñados, nueras y hasta primos de sus hijos. “Estamos hablando de casi 50 cargos que concursaron, ganaron y están en la nómina del Parlamento teniendo relación directa con la presidenta de la AN”, denunciaba el sindicalista.

Ante la denuncia, Flores reconoció los hechos y lejos de negarlos, se enorgulleció. “Aquí ingresó mi familia y yo me siento bien orgullosa de que sean mi familia y los defenderé en esta Asamblea Nacional como trabajadores y defenderé los concursos públicos, no sólo yo, también esta Asamblea Nacional y la mayoría de los diputados y diputadas revolucionarios y revolucionarias”, dijo.