¡LO QUE NO VEN LOS CHAVISTAS! Desiree Barboza: Si no hay producción no tienen sentido las captahuellas


La candidata de Voluntad Popular a la Asamblea Nacional por el circuito 5 del Zulia, Desiree Barboza, aseguró que la nueva medida gubernamental de generalizar el uso del sistema biométrico no resolverá el problema del “bachaqueo” en la región. Indicó que la vía para resolver la situación es el cambio político del sistema y el próximo 6 de diciembre es la clave para impulsar esa sustitución desde una nueva Asamblea Nacional.

Explicó que para satisfacer la demanda nacional hay que incentivar la producción y no de más controles. Los controles, señala Barboza, deben imponerse a quienes tienen bajo su responsabilidad el resguardo de las fronteras y el orden en la región. Recordó que el “bachaqueo” de productos de primera necesidad es una práctica ilegal que ya lleva tres años operando en la región, que lamentablemente se ha fortalecido por la política de “dejar hacer y dejar pasar” del gobernador Arias Cárdenas y por la corrupción militar.

“Este régimen le sigue sacando el cuerpo a su responsabilidad en el caos social y económico en el cual nos ha sumergido y no asume el fracaso de su modelo ideológico. Sigue empeñado en negar que los procesos expropiatorios y confiscatorios que han implementado desde hace 16 años, que la persecución al empresariado, la estatización de la distribución y producción de alimentos e insumos del agro, lo que han llevado es a la agonía de la producción venezolana. Y hoy pretenden aplicar y ahogar a los ciudadanos con más controles, haciéndonos ver como los responsables de este caos, cuando es el Gobierno quien debe garantizar la producción nacional. Si usted no quiere que su orgullo y su dignidad como ser humano siga siendo pisoteada, le invitamos a darle un parao a este Gobierno, y la oportunidad la tendremos este 6 de diciembre, todos tenemos nuestra responsabilidad que es votar y velar por la participación de sus hijos, sus hermanos, sus padres, sus vecinos, todos a votar para cambiar esta realidad que tanto nos duele”, puntualizó.

Con información de UnBombazo.com / Nota de Prensa