¡ATENTOS! Vecchio enviará mensaje esta noche a Diosdado Cabello


El dirigente político opositor Carlos Vecchio indicó que esta noche le enviará un mensaje al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

“Epa Diosdado Cabello, esta noche te enviaremos un mensaje a las 7 de la noche antes de tu programa”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter, @carlosvecchio.

 

Lea también: CNE emite sentencia que prohíbe la candidatura de Carlos Vecchio

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello Rondón, se refirió en días pasados al posible regreso al país de Carlos Vecchio.

“El día en que ponga un pie en Venezuela, estará la justicia esperándolo“, expresó Cabello sobre Vecchio en su programa semanal transmitido por el canal público Venezolana de Televisión (VTV), luego de que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) anunciara que el dirigente de Voluntad Popular (VP) sería candidato a diputado a la AN por su natal estado Monagas.

Recientemente, los dirigentes políticos e integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Luis Florido y Henry Ramos Allup, acudieron al Consejo Nacional Electoral (CNE), para solicitar la restitución de la candidatura de Carlos Vecchio como candidato a diputado a la Asamblea Nacional por el estado Monagas.

Lea tambien: MUD pide al CNE restituir candidatura de Carlos Vecchio

El candidato al parlamento venezolano por el circuito 1 del estado Lara manifestó que la finalidad fue “introducir un recurso y así restituir la candidatura” del dirigente de Voluntad Popular.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium