¡QUE LO SEPA EL MUNDO! Maduro ofrece a colombianos volver a Venezuela a cambio de votos


Tras la reciente decisión de “aceptar” de nuevo a los colombianos deportados desde Venezuela a su país, desde que el pasado 19 de agosto Nicolás Maduro anunciara el cierre unilateral de la frontera con Colombia de manera unilateral, han surgido diversos comentarios al respecto, los cuales indican que todo sería una estrategia política para asegurar votos en las próximas elecciones parlamentarias.

Walter Márquez, diputado por el estado Táchira, denunció que el gobierno nacional está realizando un registro de colombianos en la zona fronteriza de ese estado, con el que promete arreglar la situación legal de los extranjeros a cambio de que sus hijos y familiares voten por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en los comicios del 6 de diciembre.

Los extranjeros no pueden sufragar en las votaciones de diciembre, pero en muchos casos sus descendientes son venezolanos.

“Están haciendo un censo de migrantes extranjeros que no votan el 6D, pero sí sus hijos o familia, y los condicionan o le dicen que les van a arreglar los papeles a cambio del voto de sus familiares”, aseveró Márquez.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional