¡DESATÓ LA POLÉMICA! Según Julio “Coco”, “es falso que el 6-D viene un cambio” (VideoBoom)


Julio Jiménez Gédler, mejor conocido como Julio “Coco”, es un activista político que ha manifestado innumerables veces su disidencia con los gobiernos oficialistas de los últimos 16 años e incluso los anteriores.

En una entrevista con El Nacional Web, Julio “Coco” compartió su perspectiva acerca de varios temas de interés, a propósito de la situación que atraviesa el país.

El dirigente fijó posición acerca de sus ideales políticos y cómo han ido tomando forma a través del tiempo. “Ya ni siquiera soy un activista de izquierda, pero me formé en ella. Estuve muchos años en un partido militando, activando y estudiando sobre la izquierda. Pero hoy, creo que la izquierda no da respuestas a la crisis de los problemas que tiene Venezuela”, explicó.

“Soy disidente, pero no solo al gobierno, soy disidente a todo el sistema político en su totalidad (…) Creo que el cambio que necesita Venezuela es mucho mayor que un cambio de presidente o un cambio dentro de las instituciones públicas”, dijo.

“El gobierno es desestabilizador, no la oposición”

A juicio del activista, la oposición venezolana no es responsable de la desestabilización nacional como dice el Ejecutivo, sino del gobierno “que no asume sus responsabilidades”.