¡Y LOS DELINCUENTES SUELTOS! 48% del parque automotor de la policía de miranda está inactivo


Funcionarios de la Policía de Miranda, denuncian que el 48% del parque automotor está inoperativo por falta de repuestos y el elevado costo de los mismos.

Según los uniformados hay cinco camiones, cuatro automóviles, 109 motos, 47 camionetas, 35 rústicos, 31 bicicletas, y nueve vehículos acuáticos, que se encuentran inactivos.

“Las fallas más comunes que tienen las unidades es la falta de baterías, cauchos y otras partes mecánicas. Existen muchas dificultades para ubicar las piezas y reparar los motores y frenos”.

Para Elisio Guzmán, presidente del organismo de seguridad regional, “es un desafío mantener la operatividad de nuestra flota, con un presupuesto reconducido desde el año 2008. Las unidades son vitales para combatir el crimen y garantizar la seguridad”.

Guzmán afirmó que han notificado de la situación al Ministerio de Interior, Justicia y Paz y esperan apoyo para reactivar el parque automotor. “A pesar de las limitantes no hemos dejado de hacer nuestro trabajo en las calles”, dijo

Con información de UnBombazo.com /Agencias