¡UTILIZANDO AL DIFUNTO! Tania Díaz: Pueblo no le vamos a fallar a Chávez


La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional y candidata oficialista a la reelección por lista en el Distrito Capital, Tania Díaz, aseguró estar convencida de un triunfo oficialista en las parlamentarias del próximo 6 de diciembre pero pidió a los chavistas poner más esfuerzo.

Así lo dijo durante un recorrido por las parroquias Paraíso, San Juan y Antímano, en el que estuvo acompañada de Zulay Aguirre, madre de Robert Serra y candidata por el circuito 2 de Caracas.

“Existe un asedio por parte de fuerzas de la derecha contra países progresistas de América Latina. En Brasil la derecha tiene planeado hacer contra Dilma Rousseff un golpe parlamentario basado en una estrategia de medios como la que nosotros conocemos aquí para acusarla de supuestos actos de corrupción sin ningún basamento jurídico real, pero le meten toda la fuerza política de medios brasileña y continental”.

Y siguió: ““El ejemplo de organización, efectividad y eficiencia que dan ustedes como las Unidades Bolívar Chávez, consejos comunales y patrullas son un ejemplo para que otros países derroten agendas golpistas (…) No le vamos a fallar a Chávez, no le vamos a fallar a América”, comentó la diputada al comparar nuestra situación con la del vecino país.

Por otro lado, dijo que actividades como los Mega Mercal son actividades que contribuyen a “derrotar la guerra económica”

Al final de recorrido hizo acto de presencia en una asamblea de ciudadanos o popular de la Comuna Luisa Cáceres de Arismendi en la parroquia Antímano, a la que asistieron, entre otros, Jacqueline Farías, Nahúm Fernández, Juan Carlos Alemán, Aquiles Gudiño y Héctor Rodríguez, entre otros líderes y lideresas naturales del referido sector reseño Noticiero Digital.

“Vamos a ganar las elecciones, pero tenemos que ganar las elecciones poniéndole mucho más esfuerzo del que le hemos puesto hasta ahora porque está peligrosamente amenazada la patria venezolana”.

Con información de UnBombazo.com / Agencias