Candidata de la MUD: Gobierno ha armado a las bandas y ahora no saben controlarlas


“Este Gobierno se ha encargado de armar a las bandas delictivas, y ahora ni ellos mismos saben cómo controlar el problema. Nosotros exigimos que se establezca una investigación inmediatamente y se dé respuesta a los venezolanos ante tanta impunidad”, afirmó la candidata de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) por el circuito 1 de Caracas, Marialbert Barrios.

La también dirigente de Primero Justicia rechazó los recientes sucesos de violencia que se han presentado contra distintos cuerpos de seguridad en Caracas y el interior del país. “Han sido atacadas cinco sedes de nuestra policía, nosotros nos preguntamos de dónde la delincuencia organizada saca una granada, sabiendo que éste es un producto de uso estrictamente controlado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, dijo.

“Este Gobierno se ha encargado de armar a las bandas delictivas, y ahora ni ellos mismos saben cómo controlar el problema (…) No es posible que estas cifras no alarmen al Defensor del Pueblo y a la Fiscal, es público y notorio que los problemas que padecemos los ciudadanos no les interesan”, manifestó.

Asimismo, Barrios explicó que durante sus recorridos por las parroquias Sucre, La Pastora y El Junquito de Caracas, ha conocido casos de impunidad y violencia que no son respondidos por las autoridades.

“Nada más en Catia, el transbordo de los pasajeros desde el metro hasta la parada de las camioneticas, es una prueba de fuego. En el sector Las Lomas de Urdaneta, ya van dos semanas de enfrentamientos entre bandas armadas. Hoy los venezolanos vivimos en toque de queda desde las 6 de la tarde. Esto no puede continuar”, concluyó.

Con información de UnBombazo.com / Agencias