¡ABRAN LOS OJOS! Predicciones de Misterpopo: Tres de la MUD se voltean, pasarán a ser rojitos


“Esta vez las predicciones salieron distintas, para recordarlas en el futuro”

Dicen las cartas:

Un fin de un ciclo y comienzo de un amanecer.

Anuncio de una despedida, serán los últimos días del ilegítimo en el palacio.

Alboroto, guerra, muerte. Querrán callar lo que sabe un alto personero rojo, será la víctima de una traición, este personero será sacrificado por su mismo bando.

Después de este eclipse de luna roja viene una señal, la muerte rondara y se llevará una alta personera roja.

¡OJO con esto! Habrá noticia de última hora antes que termine este desastre de régimen, tres (3) políticos de la MUD que se voltean pasaran hacer rojitos, serán sus muertes políticamente.

Quema de vehículo, un comienzo de algo que estalla, movimiento en las calles, fuerte protesta por doquier.

La chispa se enciende. Habrá ataques de día y noche, heridos, detenidos, universidades y estudiantes vuelven a la protesta, la calle nuevamente se calienta.

Muchos heridos. Accidente grave en maniobras o ejercicio militar.

Estructura, edificio de pisos altos que se incendia, gente atrapada pidiendo auxilio.

Situación fuerte, explosiones, llamas, personas que huyen, desespero en túneles o vías férreas.

Desde hace varios días, los seres de luz me fueron dando revelaciones para comunicar a todos los venezolanos de buena voluntad que viven en nuestra amada Venezuela: Un milagro, un deseo que anuncia la llegada de la libertad que todo queremos.

Los seres de luz manifestaron: La tierra (Venezuela) que ha luchado por su libertad os llenaré de gracias y bendiciones, pero antes se limpiara todo, cualquier tipo de maldades y energías oscuras que os nos sometieron. Llenaré de luz y justicia a vuestra tierra, yo os estaré con ustedes, junto con los ejércitos celestiales, defendiéndolos en batalla contra todas las potencias de las tinieblas, pelearé contra todos los demonios de esa tiranía.

Os iluminaré, radicare el mal, bendeciré montañas, ríos y cada rincón de esta nación, a toda vuestra tierra llamada Venezuela.

Oh Arcángel San Miguel Príncipe de todos los coros angelicales, humildemente os venero, os admiro, por la gracia que ha dado a Dios y por eso justamente la santa iglesia venera como Primer Ministro del Paraíso. Por lo tanto sea alabada por la Santísima Trinidad humildemente os suplico por el gran poder y amor que dais a vuestra gran reina Maria Santisima, me concedais esta gran gracia (pedir gracia)

Amén, Amén y Amén

No hay ninguna tormenta suficientemente grande como para impedir que Dios rescate a nuestra amada Venezuela, para ser Libre, Próspera y Democrática.

Misterpopo Celestial

Twitter: —–> @antenax2

Instagram: —> @misterpopocelestial

Página web: -> http://antenax8.wix.com/misterpopo-celestial

Con información de UnBombazo.com / Diario Contraste