¡AY PAPÁ! Vidente venezolana da profecía: Saldrá un nuevo líder… y no es Capriles


Evenia Rengifo, una vidente venezolana conocida como la bruja del poder por estar detrás de Carlos Andrés Pérez y de varios Presidentes, ha tenido varios aciertos en sus prediccione: La muerte de Chávez, la tragedia de Vargas, así como la liberación de Ingrid Betancourt, el ascenso de Juan Manuel Santos a la presidencia. La desaparición en menos de dos años del chavismo del poder a la muerte del Presidente está por comprobarse.

Este sábado 22 de junio ha recibido una visión sobre un nuevo líder que surgirá en el país… y que no es Capriles Radonski. El texto completo dice:

“….Saldrá un líder nuevo a la calle, será del color de Venezuela, y el país volverá a su camino, el líder, tendrá olor a tierra firme. Ha estado en prisión, bajo el yugo del que murió, la juventud aún lo envuelve. Lo conocerán por sus ojos, lo que escribe, y su caminar, muy parecido al líder mundial que cumple su momento en el ahora.

El que se atraviese caerá frente a él, porque tiene su destino marcado y ha venido a gobernar en nombre de los débiles. El caminará al éxito. El convencerá a los demás porque estará convencido de su misión.

Al lado del líder, veo que caminará un hombre de uniforme militar, brillante, y muy tenaz, hombre de músculos fuertes que ayudará al líder joven a gobernar, que viene de las entrañas del pueblo, del vientre del pueblo, y él será el pueblo. De él se empezará hablar mañana.

Verán la tierra temblar, pero no teman, vendrá el momento, el ahora, todo pasará. El país volverá a la tranquilidad, la seguridad, la justicia y la paz se besarán. Los árboles, la vegetación, celebraran el cambio que por mandato vendrá”.

Evenia Rengifo autorizó a que se publicara la profecía, como prueba de lo que vendrá en el país.

Con información de UnBombazo.com / Tal Cual