Carlos Vecchio se reunió con Luis Almagro y denunció la anulación de su candidatura


Luego de quedar anulada su candidatura para las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre, el coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, se reunió con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para denunciar.

“Nos reunimos con Luis Almagro para exponer la situación de Venezuela y denunciar el abuso de anular nuestra candidatura”, escribió Vecchio en Twitter.

“Nunca se nos notificó y nunca tuvimos la oportunidad de defendernos”, dijo el venezolano exiliado en Estados Unidos, al agregar que se enteró hace dos días.

Un militante del partido del gobierno solicitó ante el Consejo Nacional Electoral impugnar la candidatura de Vecchio por estar presuntamente vinculado con los hechos violentos de febrero de 2014.

Tras producirse las protestas en 2014, Vecchio tuvo que exiliarse en Estados Unidos luego de más de 100 días de clandestinidad, por recibir el 17 de ese mismo mes una orden de captura por parte del Tribunal de Caracas en la que se la acusa de incendio intencional, instigación pública, daños a la propiedad pública y privada y asociación para delinquir.

Con información de UnBombazo.com / NTN24