María Corina resucita el “circuito de la muerte” de Anzoátegui – UnBombazo.com

María Corina resucita el “circuito de la muerte” de Anzoátegui



Publicidad
Inicio / Política / María Corina resucita el “circuito de la muerte” de Anzoátegui

“Hagan lo que hagan Maduro y su régimen, la nueva Venezuela comienza el 7 de diciembre. Y lo saben”, aseguró este jueves María Corina Machado en un acto en la Avenida Principal de Boca de Uchire, en Anzoátegui, que conforma la circunscripción 2 de ese estado, denominada “el circuito de la muerte”, por su extensión y paupérrimas condiciones. Allí, decenas de ciudadanos vitoreaban el lema: “No más engaño, no más pobreza”.

La líder de Vente Venezuela recorrió además la Av. Fernández Padilla de Clarines, en compañía de los ciudadanos y los candidatos de la Unidad en Anzoátegui a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre: Omar González (circuito 4, Vente Venezuela) y Chaim Bucarán (circuito 2, Un Nuevo Tiempo). En ese sitio, señaló que “ni Nicolás Maduro, ni Diosdado Cabello, ni Aristóbulo Istúriz podrán detener la fuerza de un pueblo que sabe y ratifica que somos mayoría”.

El extenso “circuito de la muerte” del estado Anzoátegui está conformado por nueve municipios: Anaco, Libertad, Aragua, Santa Ana, McGregor, Cagigal, Bruzual, San Juan de Capistrano y Carvajal. Es una de las zonas más pobres del oriente del país.

“Estoy recorriendo cada pueblo de Venezuela y lo que yo veo en Los Andes, en Oriente, en el sur y el resto del territorio es que la gente grita ‘No más”, sostuvo la asambleísta, en el evento en Boca de Uchire. “Son municipios pobres donde hacían trampa, pero ahora no la van a hacer porque estamos aquí”, expresó por su parte el diputado Omar González, en relación con el abandono en el que se encuentran tanto el circuito 2 como el 4, del cual él es candidato a la reelección.

Anzoátegui: humillado, en el olvido

En Clarines, la líder de Vente Venezuela denunció la humillación y la desidia a la que están sometidos los anzoatiguenses y señaló que depende de cada venezolano ponerle fin a esa situación. Señaló que “para eso contamos con personas como los candidatos Omar González y Chaim Bucarán, hombres que no tienen precio”.







data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats
**