¡EL REVOLCADO SERÁ OTRO! Cabello: Pastrana, Gaviria y Uribe son unos fantoches que van a salir revolcados el 6D


“Se reunieron los expresidentes (Andrés) Pastrana, (César) Gaviria y (Álvaro) Uribe, generaron un documento que llamaron la Declaración de Bogotá, donde dicen que aquí no deben haber elecciones porque no están dadas las condiciones para que aquí hayan elecciones”, afirmó el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello.

El parlamentario mencionó los nombres de los 30 exmandatarios de Hispanoamérica que suscribieron el documento y que fue leído este miércoles durante el encuentro que denominaron “antiMaduro”. Al enumerar los firmantes, Cabello tildó a Fernando de la Rúa (Argentina) de ladrón, a Felipe González (España) de delincuente y a Lucio Gutiérrez (Ecuador), de ser un desclasado que traicionó a su conciencia.

“Estos fantoches, saben que van a perder las elecciones, andan buscando cualquier razón para que no hayan elecciones, métanse en su asuntos, no en los de nuestro país (…) Ellos hablan de la democracia representativa nosotros hablamos de la democracia protagónica y participativa (…) Son una serie de consideraciones estúpidas como ellos (…) Usted señor Gaviria y su combo van a salir revolcados el 6 de diciembre, tenga la certeza y la seguridad”, afirmó.

Vecchio es un “prófugo de la justicia”

Durante la transmisión de su programa semanal “Con el mazo dando”, Cabello catalogó como una locura el comunicado emitido por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en donde aseguraron que el dirigente del partido de Gobierno tenía miedo de medirse en los próximos comicios parlamentarios con Carlos Vecchio de Voluntad Popular.

“Aquí tenían un prófugo de la justicia, un candidato virtual. Decían que lo retiramos (el Gobierno), porque Diosdado le tenía miedo. Hace tiempo nosotros dejamos el miedo. Son locos los escuálidos. Ojalá se vinieran para Maturín, para echarle una revolcada a toda la burguesía de Caracas”, dijo.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante