¡DE CARA A LAS PARLAMENTARIAS! Maduro importa arroz, carne, leche en polvo, margarina y pollo


A menos de tres meses para que se celebren las elecciones parlamentarias, que según Datanálisis el Gobierno la tiene perdida ante una considerable ventaja de la oposición, la Bolivariana de Puertos informó que entre miércoles y el jueves arribaron al puerto de Puerto Cabello embarcaciones cargadas arroz, carne, leche en polvo, margarina y pollo; productos escasos en los anaqueles de las familias venezolanas.

Un total de 3 mil reses y 500 contenedores con productos de la cesta provienen de Brasil; El ganado en pie fue descargado en el muelle 13 a bordo de la moto nave tipo semoviente de bandera libanesa de nombre Pollux.

Los contenedores, a bordo del buque liberiano San Andrés, cargaban 197 furgones de carne de bovino, 60 de leche entera en polvo, 44 de margarina y 213 con pollo, los cuales serán distribuidos en los abastos populares de la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA).

También fue consignado a CASA un cargamento de 29 mil toneladas de arroz que llegó en el muelle 9 de la empresa socialista a bordo del buque Spar Rigel. No se informó su procedencia. Además, la estatal recibió 30 mil toneladas de frijol de soya para fabricación de aceite comestible importado desde Argentina.

Más carros chinos

Además, el país recibió 2 mil 100 vehículos “tipo taxi” que fueron descargados en Puerto Cabello producto del convenio China-Venezuela. Serán repartidos por el Ministerio del Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Con información de UnBombazo.com / El Carabobeño