¡AY PAPÁ! Mitzy Capriles se reunió con autoridades de La Haya


Mitzy Capriles, la esposa del alcalde metropolitano de Caracas Antonio Ledezma, quien fue detenido arbitrariamente el pasado 19 de febrero por presuntos actos conspirativos contra el Gobierno de Nicolás Maduro, fue recibida este martes por la Alcaldesa de la Haya, Ingrid Van Engelshoven.

“No veía sino una cara de asombro en la figura de la Alcaldesa de La Haya, quien me miraba y luego me preguntó si era verdad que al Alcalde Ledezma lo sacaron de su oficina con policías armados, sin orden judicial, eso es increíble”, detalló Capriles de Ledezma, tras el encuentro.

Asimismo, aprovechó el encuentro para explicarle a la alcaldesa la situación de los más de 80 ciudadanos presos políticos en Venezuela.

En otro encuentro, Mitzy Capriles se reunió con Michiel Servaes representante de la Comisión Permanente de Relaciones Exteriores del Parlamento de Países Bajos y portavoz Internacional del Partido de los Trabajadores (PVDA).

El dirigente del Partido de los Trabajadores expresó su solidaridad con el alcalde capitalino y manifestó su deseo de venir a Venezuela para verificar, de primera mano, la actual situación que se vive en el país.

La sentencia al coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López; y las continuas interferencias al debido proceso judicial de Antonio Ledezma son varios de los puntos que ha expuesto la defensora de los derechos humanos.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional