¡VIENEN MÁS CONTROLES! Estructuras de costos del pollo y la carne serán revisadas en Zulia


La estructura de costos de la carne y el pollo será revisada mediante comisiones conformadas por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundee) y la Gobernación del Zulia.

El secretario de Gobierno, Billy Gasca, encabezó un encuentro con representantes de la Sundee y comunidades en el auditorio de Pdvsa 5 de Julio, en Maracaibo.

“En las próximas horas conformaremos equipos de trabajo entre el Sundee nacional y la Gobernación del estado Zulia para revisar estructura de costos en los rubros que comportan la proteína animal”, expresó.

El superintendente Nacional de Precios Justos, César Ferrer, informó que en esta visita al Zulia se reunió con diversos sectores sociales para profundizar e incrementar la aplicación de la Ley de Precios Justos y reforzar los equipos de la frontera en la zona 3 y 4 del estado de excepción donde se van fortalecer las estructuras.

“Venimos a darle soluciones concretas en materia de abastecimiento y precios justos a los habitantes del estado Zulia. Venimos a acabar con esas mafias que pretenden colocar los productos a precios inaccesibles para el pueblo zuliano junto a las autoridades del estado”, sostuvo.