¿Hoy se acaba el mundo? Twitter en alerta ante insólitas teorías


El 23 de septiembre es la fecha que diversas premisas consideran que sería el momento que terminaría la humanidad.

Este 23 de septiembre sería el fin de la humanidad. Suena escandaloso, pero en Twitter existen dos hasgtag que son trending topic mundiales que hablan sobre este tema: #FinDelMundo y #SeVaAAcabarElMundoY.

La idea se debe a que existen diversas teorías que marcan este miércoles como una especie de “Día D” sobre el futuro del planeta.

Según un video publicado en Youtube, un joven alertaba que el fin del mundo se daría cuando se vieran las caras el Papa Francisco y el presidente de Estados Unidos Barack Obama. Y justamente este día el Sumo Pontífice se encuentra en Washington con el líder norteamericano.

Otra teoría se basa en las profecías de San Malaquías, quien indica que el término de la humanidad sería cuando se encuentre un determino Papa a la cabeza de la Iglesia, el cual calza con la descripción del cardenal argentino Jorge Bergoglio.

Finalmente, en mayo de 2014 el canciller francés Laurent Fabius señaló tras una cita con el secretario de Estado norteamericano John Kerry que “tenemos 500 días para evitar un caos climático”. El plazo se cumple hoy.

Esto llevó a los tuiteros a creer que el término de la raza humana sería o comenzaría esta jornada, realizando diversos comentarios en la mencionada red social.

Con información de UnBombazo.com / Publimetro