¡GUERRA CONTRA EL PUEBLO! Gobierno ordena a tres Bicentenario de Caracas NO vender productos regulados


Los Abastos Bicentenario ubicados en Terrazas del Ávila, Macaracuay y Plaza Venezuela, dejaron de vender productos y alimentos de la cesta básica regulados, así lo informó un trabajador de la sucursal de Maracacuay, quien además indicó que no sabe cuando llegará nueva mercancía.

La medida fue ordenada por el ministro de Alimentación, Carlos Osorio, con el fin de contrarrestar el bachaqueo y evitar las colas.

La mayoría de los anaqueles del establecimiento estaban vacíos. Solo disponían de bebidas achocolatadas, sustitutos de la leche en polvo y hortalizas en mal estado. Los consumidores entraban y salían sin bolsas en las manos.

En la sede de Terrazas del Ávila había pocos consumidores y no se formaban filas para pagar. Estaban operativos el captahuellas y la restricción por terminal de número de cédula de identidad.

Ofrecían dos paquetes de pañales, previa presentación de la partida de nacimiento del niño; dos litros de leche líquida, dos kilos de detergente en polvo y dos desodorantes, hasta agotarse la existencia. La mayoría de los pasillos estaban cerrados y los estantes sin mercancía, los empleados deambulaban.

Una trabajadora indicó que les habían notificado que las instalaciones se convertirían en depósito y que ya no funcionaría como hipermercado. Agregó que la mercancía que se almacenara surtiría a los Pdval y Mercal, pero desconocía a partir de cuándo.