¡GRAVES DENUNCIAS! Smolansky: Carlos Vecchio no debe estar inhabilitado (+Audio)


El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, señaló que el responsable político de Voluntad Popular (VP) cumple con todo lo establecido en la ley para postularse como candidato a diputado. “Nada lo inhabilitaría. Es inocente”.

En entrevista con Vanessa Davies en su programa “Por Donde Vamos” en Unión Radio, el dirigente de la tolda naranja sostuvo que Vecchio se vio obligado a salir del país por más de un año, por considerar que es un “perseguido político”.

“Estamos presentando todas las pruebas que perfectamente avalarían que Carlos Vecchio pudiese ser candidato, no solo de Voluntad Popular, sino del abanderado de la Unidad como primero en la lista del estado Monagas (…) esperamos que pueda ser diputado y no seguir siendo víctima de un modelo que no tolera la disidencia (…) Nada lo inhabilitaría. Carlos Vecchio es inocente. Lo que tiene es una orden de aprehensión por el simple hecho de formar parte de VP”.

Mostró su confianza que el próximo 6 de diciembre, la Mesa de la Unidad logrará un buen resultado y que será el primer paso para que la alianza opositora pueda asumir las riendas del Gobierno en un futuro, no obstante, pidió prudencia y trabajar en la campaña.

“No podemos caer en exceso de confianza y triunfalismo. Quedan 11 semanas y hay que trabajarlas mañana, tarde, y madrugada y hasta el siete de diciembre si es necesario al amanecer para esperar que Tibisay Lucena diga, no lo que ella quiere, sino lo que la mayoría expresamos”.

Con información de UnBombazo.com / Unión Radio