¡EL 6D CAMBIAREMOS LA HISTORIA! Gerardo Blyde: La derrota que sufrirá el Gobierno será un tsunami político


El día de hoy en el programa radial de César Miguel Rondón transmitido por Éxitos – Unión Radio, los abogados Gerardo Blyde y José Ignacio Hernández explicaron la importancia del voto en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

El dirigente de la Mesa de la Unidad recalcó que estos comicios son una elección por circuito y listas estadales. “Hay que ser muy precavidos y luchar fuertemente para lograr sacar más número de votos que el oficialismo en cada lugar”, dijo Blyde

A juicio del alcalde Blyde, el comando de campaña de la MUD debe hacer un esfuerzo especial en los circuitos electorales donde existe una diferencia estrecha con respecto al PSUV.

Informó que un equipo de técnicos en materia organizativa trabaja en la construcción del padrón electoral de testigos para velar porque se respete el voto de los venezolanos, y destacó que el próximo 6-D los ciudadanos deben votar masivamente. “Confiarnos sería de inocentes”.

Asimismo Gerardo Blyde aseguró que si la alianza de los partidos oficiales pierde los comicios puede ocurrir que pretendan usar los poderes que controlan para obstaculizar las decisiones de la nueva Asamblea Nacional y esto los llevaría a un segundo tsunami consecutivo. “Otra opción que tienen es tomar la decisión de respetar el parlamento y comenzar un diálogo político”, dijo.