¡LA VERDAD! Miguel Henrique Otero: “Venezuela es una dictadura pura y dura”


El presidente editor del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, denunció que Venezuela vive una dictadura y que las instituciones están secuestradas por el Ejecutivo.

Durante la entrega de los premios El Mundo, Henrique Otero recibió una mención especial del jurado, que resalta la labor de los defensores de la libertad de prensa en Venezuela. Estuvo acompañado de la internacionalista Beatriz de Majo y de Leopoldo López Gil, padre del dirigente Leopoldo López.

“Es un gran apoyo poder recibir esta mención. Considero que este es un premio no solo para nosotros, sino para todas aquellas personas que están luchando por la libertad en Venezuela”, dijo al recibir el galardón por parte del poeta y periodista cubano, Raúl Rivero.

Otero aseguró que en Venezuela hay 70 presos políticos y que se vive una dictadura: “No hay libertad de expresión. Nosotros somos el único medio grande que queda. 40% de las personas en el país tiene acceso a medios gubernamentales”.

Expresó que durante los últimos 15 años, el gobierno se ha gastado un trillón de dólares de los ingresos petroleros: “Yo no sé qué van a decir cuando Venezuela llegue a una crisis humanitaria”.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional