Este miércoles será la reunión bilateral de Ministros de Defensa y Finanzas


Este miércoles se reunirán en Caracas los ministros de Finanzas y Defensa de Colombia y de Venezuela para establecer un plan conjunto para resguardar la zona limítrofe del narcotráfico y el paramilitarismo, según informó hoy la canciller, Delcy Rodríguez.

En declaraciones desde Trinidad y Tobago, donde encabezó un encuentro para ampliar las alianzas de cooperación con la isla, Rodríguez confirmó la agenda de la reunión binacional que se acordó ayer lunes tras el encuentro de los mandatarios de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Colombia, Juan Manuel Santos, efectuado en Quito, Ecuador.

Además reiteró la información a través de su cuenta en la red social Twittter.

“Mañana va a Caracas el equipo de finanzas de Colombia para ver los correctivos que permitan erradicar el ataque a la moneda“.

De igual forma, representantes del gabinete de Defensa de Colombia asistirán a la reunión para fijar un plan de seguridad integral que permita contener el narcotráfico y paramilitarismo en la zona limítrofe.

La canciller colombiana, María Ángela Holguín, adelantó que “la idea es que los ministros de las áreas sensibles se reúnan y se pueda avanzar en los temas que han complicado la situación en la frontera. Esto puede ser a corto y a mediano plazo“.

Con información de UnBombazo.com / Agencias