¡ALARMANTE! Predicciones Adriana Azzi: Hay fuertes intenciones de matar a Leopoldo


Vienen tiempos difíciles pero también tiempos en los que van a nacer muchos héroes, mientras las mujeres seguirán dando la batalla. Venezuela, sumergida en problemas, se encamina hacia una transformación. Y en torno a estos aspectos es la segunda parte del análisis predictivo que ha realizado la vidente Adriana Azzi. “En torno al poder, sigue saliendo el arcano El Diablo, que representa a Maduro, y vuelve a reforzar que a este hombre le viene la tragedia y la cama de enfermedad”, reiteró Azzi.

En este entorno ¿cómo perfila la oposición? “Las cartas dan un triunfo a la Oposición, como un todo, como resistencia. Se ve como un grupo que se va a retirar de esa figura pública de oposición y, después que salga esa gente, la oposición se va a fortalecer. Pueden ser todos estos bandidos que viven de la doble historia, que son del Gobierno pero disfrazados de oposición. Va a haber un impulso de la oposición hacia arriba; logros políticos, le guste o no al régimen. Le aparece poder a la oposición, que va a empezar a sentir una energía cada vez mayor. Creo que se forma una oposición con diferentes talentos, que es lo que está buscando Venezuela, una resistencia. A la oposición le viene apertura y triunfo en menos de tres lunas, o sea, tres o cuatro meses”, señaló la vidente.

“Quieren meter preso a Capriles”

Henrique Capriles es uno de los líderes más relevantes de la oposición, ¿cómo le ve el camino? “Hay esquemas del venezolano que yo he roto, y es que al venezolano en política no le gusta decirles las verdades a los otros. En Venezuela todavía hay ese doble discursito… Por ejemplo, a mí Henrique Capriles no me gusta; y si a él no le gusta que a mí él no me guste, ese es su problema. Yo voté por él y me decepcionó. Y van a protestar cien locas que están enamoradas de Capriles, pero una de las cosas que hay que cambiar es esa matriz que han creado para que uno no diga la verdad”, subrayó.

Sin embargo, se rumoró que Capriles habría ganado las elecciones presidenciales en 2013, pero que hubo muchas amenazas por parte del Gobierno que lo hicieron que no luchara por esos votos. “Capriles ganó y arrasó. Que le hayan metido más votos de fraude, eso es otra cosa, pues hay una trampa muy grande en el Consejo Supremo Electoral, montada por un jefe cubano muy bárbaro. Entonces, si tú asumes una candidatura lo haces con muchos riesgos y luego no puedes ser tan poco serio y mandar a un pueblo a oír salsa, como hizo Capriles. Vamos a asumir que no quería tragedias ni que se derramara sangre, pero debió haber llamado al pueblo a entrar en resistencia”, analizó Azzi.

¿Una junta de Gobierno?

¿Y ese poder que prevén las cartas para la oposición recaería sobre Henrique Capriles? “Yo no creo que Capriles tenga probabilidades de ser presidente; tampoco Leopoldo López a corto plazo. No lo veo… si es que López llega vivo a ese tránsito, porque también hay intenciones de matarlo. Como también hay planes de meter a Capriles preso. En mis predicciones de enero yo dije que a Capriles le ronda la cárcel; eso está escrito”, auguró.