PNB desmanteló laboratorio clandestino de municiones en el Cafetal


El Servicio Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana, desmanteló un laboratorio clandestino de fabricación de municiones, ubicado en un apartamento del edificio Punta del Este, en El Cafetal, municipio Baruta, estado Miranda, donde incautó una máquina de fabricar balas, 300 conchas calibre 9mm y dos bolsas de pólvora.

El sitio era operado por una banda criminal denominada “Los Sifrinos del Este”. Este procedimiento fue realizado bajo la orden de allanamiento emitida por el Juzgado 50 de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Los Polinacionales decomisaron además 103 ojivas de balas de color plateado, 102 ojivas doradas y cuatro cajas de fulminantes de 100 cartuchos cada una.

En el hecho fue detenido Ian Alexander Azuaje Borrel (indocumentado) de 23 años de edad, quien se encontraba en el interior de la vivienda al momento de su aprehensión.

En otro procedimiento, el servicio Antidrogas de este cuerpo policial logró capturar a Anthony Roberto Diloreto Russo (23), en la calle Tumeremo, de la urbanización Santa Clara en el referido municipio.