MUD ratifica que llaves del calabozo de López están en manos de los venezolanos


Ante la masiva participación de venezolanos que asistieron al llamado de Leopoldo López, líder político venezolano sentenciado a casi 14 años de cárcel, su esposa Lilian Tintori, ratificó su mensaje de lucha por la liberación de los presos políticos y la democracia de Venezuela.

“En toda Venezuela y el mundo están marchando por la libertad de Leopoldo y los presos políticos. Estamos aquí y seguiremos en la calle porque no queremos más escasez, inflación, inseguridad, lo que queremos es cambio. Venezuela quiere cambio y ese cambio viene con la Unidad. La fuerza es la unión”, expresó Tintori.

La activista de derechos humanos destacó que con la participación del pueblo venezolano en las elecciones parlamentarias, se logrará el cambio pacífico y democrático para Venezuela.

“Unidos vamos a recorrer el país de punta a punta, para lograr el triunfo el 6 de diciembre. Les digo una frase de Mandela “todo parece imposible, hasta lograrlo”. Venezuela, nosotros si lo vamos a lograr, sí es posible, lo lograremos de forma pacífica en las urnas, con el voto“, agregó.

Tintori dedicó unas palabras al dirigente de Voluntad Popular, quien se encuentra aislado en una celda de 2×2 metros en Ramo Verde. “Un mensaje a Leopoldo, que puede ser que no le llegue porque está aislado en la torre blanca de la dictadura de Maduro, pero seguro un militar se lo va a contar, un Sebin que quiere una mejor Venezuela se lo va a contar, Leopoldo te amo, no nos vamos a rendir, no nos vamos a cansar. A nuestro alcalde metropolitano Antonio Ledezma, a nuestro alcalde Daniel Ceballos, todo esto es por ustedes, por la libertad de todos los presos”.