¡LO ÚLTIMO! Maduro asciende a grado de Mayor a capitanes fallecidos en accidente del Sukhoi


El presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros, envió sus condolencias a los familiares de los capitanes que fallecieron la noche de este jueves, al estrellarse el avión militar en el que se encontraban realizando labores de patrullaje.

“Mis condolencias a los familiares de nuestros capitanes bolivarianos Ronald Ramírez Sánchez y Jackson García Betancourt, caídos en misión”, señaló el mandatario del país suramericano a través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En este sentido, Maduro manifestó su decisión de ascender los caídos al grado de Mayor de la Aviación Militar Bolivariana. “He decidido ascender al grado de Mayor de la gloriosa Aviación Militar Bolivariana a estos héroes de la Juventud Militar de la Patria”.

“Nuestra aviación militar está las 24 horas defendiendo y protegiendo Venezuela del flagelo del narcotráfico, pese a los ataques de la canalla”, indicó el mandatario.

“Honor y gloria a estos dignos y valientes guerreros del aire, la lucha por la Patria continúa, con la unión Cívico-Militar venceremos”, sentenció.

Con información de UnBombazo.com / El Venezolano.