¡CON TODO! Oposición se concentra en ciudades de Venezuela y el mundo en apoyo a Leopoldo (+Fotos)


La oposición venezolana ya ha comenzado ha concentrarse este sábado en distintas ciudades, tanto en Venezuela como en el mundo, tras la convocatoria hecha por Leopoldo López el pasado 11 de septiembre en una carta leída por su esposa, Lilian Tintori.

“Los convoco a que salgamos el sábado 19 de septiembre a construir nuestra victoria, a tomar las calles en paz y en democracia, bajo estricta disciplina no violenta. Este será el inicio del camino que abrirá las puertas del cambio.”

Entre las ciudades venezolanas están: Barinas, Maturín, Porlamar, Maracay, Valencia, Mérida, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Valera, San Fernando de Apure, Maracaibo, Araure, Puerto Ayacucho, Calabozo, Barcelona, Barquisimeto, Tucupita, Valle de la Pascua, Punta de Mata y Cumaná.

Mientras las movilizaciones en el ámbito internacional se realizarán en Bogotá, Buenos Aires, Bruselas, Calgary, Charlotte, Florencia, Houston, Lima, Londres, Madrid, Manchester, México DF, Miami, Milán, Montevideo, Montreal, Nueva York, Ottawa, Ginebra, Tenerife, Toronto y Washington.

“Los puntos de concentración han sido convocados por venezolanos para manifestar no solamente el respaldo a Leopoldo López (…) sino para también darle un mensaje muy claro al mundo de que en Venezuela queremos cambio y que necesitamos de la presión de la comunidad internacional”, expresó Freddy Guevara, coordinador nacional encargado de Voluntad Popular.

Tintori llegó a la concentración en Chacao en horas del mediodía. “Estamos en la calle como es nuestro deber ciudadano, por la libertad de nuestros 78 presos políticos y la libertad de nuestros exiliados para que vuelvan” aseguró.

Vamos a recorrer el país de punta a punta para lograr ese triunfo el seis de diciembre”. “Si se puede lograr el cambio aunque parezca imposible” dijo Tintori.

“Quiero mandarle un mensaje a Leopoldo que de seguro no le llegará porque está aislado en una torre de la dictadura. A quién se lo cuente un sebín, o un militar que se lo diga textual. Leopoldo Te Amo, no nos vamos a rendir, estamos contigo y los vamos a liberar a todos”.

pais.jpg

Lilian-t.jpg

Con información de UnBombazo.com / Sumarium