¡VIOLANDO LA CONSTITUCIÓN! Ramos Allup: La FANB está comprometida con un proyecto político que no comparte el país


Este viernes el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, aseguró en una entrevista con el periodista César Miguel Rondón que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), acompaña un proyecto político que ya no comparten las mayorías en Venezuela.

El dirigente opositor indicó que el estado de excepción no supone suspender las elecciones; pero si eleva las atribuciones de los militares. “La Fuerza Armada se dejó apellidar, y ahora están comprometidas con un proyecto político que ya no comparte la mayoría del país”, declaró.

Del mismo modo, aseguró que hay una policefalia en el Gobierno. “Hay muchas cabezas y no se sabe quien manda realmente”, expresó.

“Con avalancha de votos no hay arrebatón que valga”

Allup mencionó de cara a las elecciones parlamentarias que la brecha entre los candidatos unitarios y los del Psuv se acrecienta cada día. “Con avalancha de votos no hay arrebatón que valga. Cada vez es mayor la brecha entre los candidatos de la oposición con respecto a los del Gobierno. Esto lo dicen todas las encuestas”, dijo.

Asimismo, enfatizó que el Consejo Nacional Electoral (CNE), quiere evitar a toda costa la observación internacional. “Todos los países deben alarmarse por las condiciones de Venezuela”, aseveró.