¡ES SALIR DEL GOBIERNO! Diosdado Cabello: “Yo no creo que la solución sea abrir la frontera”


Diosdado Cabello, aseguró este jueves en el medio de una sesión especial de la Asamblea Nacional, en el estado Apure donde se oficializó el estado de excepción en 4 municipios fronterizos más, que está seguro que la solución a los problemas es no reabrir la frontera colombo-venezolana.

“Y yo no creo en verdad que la solución del problema sea abrir la frontera, no yo no creo que esa sea la solución” argumentó el presidente de la Asamblea Nacional y agregó que llueva truene o relampaguee las elecciones del 6 de diciembre se darán sin retrasos.

Indicó además que no ha habido ni un solo acto del Gobierno colombiano que refleje que ellos tengan interés en resolver el problema.

”No ha habido un solo acto, gesto, pareciera que están muy preocupados por las elecciones que ellos tienen el 25 de octubre y casualmente es el mismo argumento que la oposición venezolana tiene, dicen que aquí se decretó estado de excepción para que no haya elecciones, miren aquí llueva, truene o relampaguee el 6 de diciembre habrá elecciones en toda Venezuela”.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital