El ícono de la comedia Mr. Bean celebra su 25 aniversario (VídeoBoom)


Mr. Bean, el ícono de la comedia británica, interpretado por Rowan Atkinson, celebra 25 años de éxitos con el lanzamiento de la colección especial en DVD “Mr. Bean: 25° aniversario”, así como nuevos episodios de “Mr. Bean animado”, serie que se transmite en Latinoamérica por Boomerang, una de las señales infantiles de Turner Broadcasting System.

Para festejar su cuarto de siglo artístico, Mr. Bean eligió el Palacio de Buckingham, hasta donde llegó conduciendo su inconfundible Mini Cooper verde lima con un sillón amarrado al techo, tal como lo hace en uno de sus episodios más famosos.

La épica recorrida en torno al palacio no habría sido digna de Mr. Bean sin unos cuantos percances, entre ellos confundir la fecha de su propio cumpleaños, que es el 15 de septiembre, y llegar a la celebración unos cuantos días antes.

Conforme el vehículo zigzagueaba por St. James’s Park hacia el Palacio de Buckingham, y en dirección a una enorme pila de regalos de cumpleaños, Mr. Bean, acompañado por su inseparable osito y una mopa, causó un gran revuelo entre los turistas que se encontraban en la zona.