¡COMPARTE EL MENSAJE! Concentración del 19 de septiembre será en 22 lugares del país y 22 ciudades del mundo


Los integrantes del comando de Campaña “Venezuela Quiere” y candidatos por la Mesa de la Unidad para la Asamblea Nacional por el circuito 2 de miranda y el circuito 5 de Caracas, Freddy Guevara del partido político Voluntad Popular y Stalin González del partido Un Nuevo Tiempo, dieron a conocer los 22 puntos de concentración que habrá en todo el país y también en 22 ciudades del mundo este sábado 19 de septiembre.

Informaron que el objetivo de la concentración es dar un mensaje a la comunidad internacional sobre la situación política en Venezuela y el apoyo al líder venezolano y condenado a 13 años y 9 meses de cárcel, Leopoldo López.

González enumeró los 22 puntos de concentración que estarán activados en diversas ciudades del país.

“En Barinas en la plaza el estudiante, en Maturín en la plaza Piar, en Porlamar en la plaza Bolívar, en Maracay en el C.C. Parque Aragua, en Valencia en la redoma de Guaparo, en Mérida en la Universidad de Los Andes, en Puerto Ordaz en la Plaza Monumental, en San Cristóbal será en el Obelisco, en Valera en el Parque Los Ilustres, en San Fernando al frente de la estatua de San Pedro, en Maracaibo en la plaza Yépez, en Guanare será en la plaza Andrés Bello, en Araure será en la plaza Bolívar, en Puerto Ayacucho será en el antiguo C.C. Mercatadoma, en Calabozo será en la carrera 5, en Barcelona será en la concha Boyacá, en Barquisimeto será frente a la catedral, en Tucupita será en la parroquia San José frente a la iglesia San José, en Valle de la Pascua será en la Av. Libertador, en Punta de Mata será en la Av. Bolívar y en Cumaná será en la Av. Bermúdez”. También indicó que la Unidad estará trabajando en cada uno de los sectores del país y dejó abierta la posibilidad de que se “puedan activar otros puntos en otros circuitos a nivel nacional”.