¡POR SÁDICO! Intentan lincharlo por violar a su sobrina en Zulia


A Alonso José Romero Perozo, de 34 años, casi lo linchan los vecinos del sector Punta de Piedra, parroquia Altagracia del municipio Miranda, en el estado Zulia, luego que su sobrina, de 15 años, lo acusara de ultrajarla durante los últimos dos años. La comunidad enardecida tomó la justicia en sus manos y lo intentaron matar a golpes. Una comisión de la Policía Municipal de Miranda (Polimiranda) llegó al sitio y lo rescató.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer. La adolescente estaba sola en su casa cuando llegó su pariente, la acorraló, la sometió e intentó forzarla una vez más. La muchacha se zafó de sus brazos y salió de la casa en busca de ayuda. Desesperada corrió hasta la casa de un vecino y contó toda su historia, detalló un oficial.

La novedad corrió como pólvora entre la barriada y todos salieron de sus casas decididos a lincharlo. El hombre recibió patadas y severos golpes en la cabeza y su cuerpo con palos y tubos. Los funcionarios de Polimiranda lo rescataron y malherido lo llevaron hasta el Hospital Hugo Parra León. Presentó serias contusiones en la cabeza y quedó bajo cuidado médico y estricto resguardo policial.

La jovencita denunció ante el cuerpo de seguridad. Tras las primeras investigaciones se conoció que fue abusada desde que cumplió los 13 años. El hombre la amenazaba de muerte en caso de decir lo que ocurría. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público a cargo de la Fiscalía 43.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla