¡LO QUIEREN VOLVER LOCO! Gutiérrez denuncia afectación constante en la psiquis de López


Leopoldo López denunció a través de su abogado, Juan Carlos Gutiérrez, que teme por su integridad física tras supuestos hostigamientos de parte de las autoridades del penal militar Ramo Verde, donde está recluido.

“Hay una situación de constante afectación a su psiquis, a su integridad física y no se descarta que en algún momento pues pretendan atentar contra su vida”, afirmó el miércoles Gutiérrez, al mismo tiempo que denunció que tras la condena a casi 14 años de prisión que se dictó contra López han incrementado los actos de “hostigamiento y tratos crueles e inhumanos” contra el dirigente.

Precisó que lo recluyeron en una celda más pequeña y que lo mantienen aislado en un edificio de cinco pisos, en el que le quitan la luz a partir de la 8 de la noche. “Hasta le sacaron la biblia de su celda”, dijo.

Ya el mismo Leopoldo López había alertado a través de su cuenta en la red social twitter que el presidente, Nicolás Maduro, es “responsable” de cualquier atentado contra su integridad personal.

Con información de UnBombazo.com / Associated Press.