La MUD-Zulia convoca a marchar este sábado en apoyo a Leopoldo López


La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Zulia ratificó el llamado de Leopoldo López a marchar de manera pacífica este sábado 19 de septiembre. En la capital zuliana la manifestación partirá a las nueve de la mañana desde Plaza Yépez, en el sector La Lago, hasta la Plaza Indio Mara.

El candidato a la Asamblea Nacional por el circuito siete, Juan Pablo Guanipa, en su condición de vocero de la Unidad Democrática en el Zulia, manifestó su solidaridad con el líder opositor Leopoldo López y los estudiantes que permanecen encarcelados injustamente. Anunció que todos los factores de la alternativa democrática de la región participarán en esta manifestación pacífica, donde los aspirantes al parlamento nacional activarán la campaña “Venezuela Quiere Cambio” de cara a las elecciones del seis de diciembre.

“Este 19 de septiembre vamos a salir a marchar pacífica y democráticamente en contra de la sentencia condenatoria de Leopoldo López y de todos los estudiantes que permanecen encarcelados. También saldremos a la calle a manifestar por la construcción que Venezuela anhela y comenzaremos la campaña Venezuela Quiere Cambio, esperanza y otra posibilidad de reencontrarse con los valores democráticos, la lucha por el bienestar, progreso y la mejoría de la calidad de vida”, afirmó Guanipa.

Por su parte, la candidata a la Asamblea Nacional por el circuito cinco, Desiree Barboza, también vocera de la Unidad Democrática en el Zulia invitó a todos los zulianos a participar vestidos de blanco en esta marcha que se realizará de forma simultánea en toda Venezuela a partir de las nueve de la mañana.